domingo, 21 de octubre de 2012

ALTAS CAPACIDADES EN EL PRIMER CICLO

Se ha iniciado en nuestro Centro el protocolo para detectar altas capacidaes en nuestro alumnado. Toda la información la tienen en planes y proyectos, en el apartado de ciclos.